Piscina | Rio de Arena Cabañas - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Vista de las Cabañas | Rio de Arena Cabañas - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Dormitorio | Rio de Arena Cabañas - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Cocina comedor | Rio de Arena Cabañas - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Vista exterior | Rio de Arena Cabañas - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Nuestras cabañas se encuentran totalmente equipadas, construidas en ladrillo visto con espacios amplios y confortables, aberturas de madera y carpintería de aluminio.
El complejo cuenta con cabañas con capacidad para 2, 4 y 6 personas distribuidas en un predio con espacios verdes comunes.
Las unidades constan de dormitorio matrimonial y dormitorio equipado con 2 cuchetas, ambos con cómodos placares.
En el caso de las unidades que alojan 4 personas se dispone de un diván cama con carro marinero, cocina equipada,amplio baño con antebaño.
Nuestro complejo está ubicado a 50m de la ruta provincial 14, entre las localidades serranas de Mina Clavero y Nono, a metros del Río.
Servicio | Detalle | |
---|---|---|
![]() | Cantidad de baños | 1 por unidad |
![]() | Abierto todo el año | |
![]() | 200 metros | Del Río Los Sauces |
![]() | A/A | En cabaña 1 ambiente En cabañas 1 y 2 dormitorios, en dorm. principal. |
![]() | Asador | En todas las unidades |
![]() | Cochera | Techada en todas las unidades |
![]() | Cocina | Equipada con horno, microondas, heladera y vajilla completa en todas las unidades. |
![]() | Piscina | Con palapas y reposeras |
![]() | Ropa blanca | Incluye toallones para piscina |
![]() | Solo ropa de cama | |
![]() | TV | TV LCD 32" con señal satelital en todas las unidades. |
![]() | Ventilador | De techo en dormitorios secundarios en cabañas de 1 y 2 dormitorios. |
![]() | Wifi |
Unidad de un ambiente con capacidad para 2 personas, con sommier, placard, baño con antebaño, cocina equipada.
Pers. | Verano 2025 |
---|---|
2 | $ 50000,00 / X Noche |
Unidad con un dormitorio con capacidad para 4 personas; dormitorio principal con sommier y placard, cocina-comedor, en este ambiente cama marinera, baño completo y cocina completa.
Pers. | Verano 2025 |
---|---|
4 | $ 75000,00 / X Noche |
Unidad con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, en planta alta: dormitorio principal con sommier y placard, el otro dormitorio con 2 cuchetas con placard, baño con antebaño. En planta baja cocina completa.
Pers. | Verano 2025 |
---|---|
6 | $ 110000,00 / X Noche |
Los precios están expresados en pesos argentinos.
Verano 2025: 24/09/2024 - 01/05/2025
2022 © Traslasierra.com | Política de privacidad | Términos de uso