Piscina | Casa Junto al Río - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Vista propiedad | Casa Junto al Río - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Dormitorio matrimonial | Casa Junto al Río - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Cocina completa | Casa Junto al Río - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Vista aérea | Casa Junto al Río - Arroyo de los Patos - Traslasierra
Con bajada directa al río.
Ubicada en la pequeña localidad de Arroyo de los Patos, entre Mina Clavero y Nono, a 3 minutos del centro comercial de ambas localidades.
Dentro del loteo "Villa Margarita" que bordea el río "Los sauces ", de hermosas y tranquilas playas, que se ven desde los ventanales y las terrazas de esta hermosa y cómoda casa, enmarcada por la sierras grandes.
Consta de 2 plantas:
En P.B. tiene: hall de acceso, living en desnivel (con piso flotante), cocina comedor (con porcelanato), 3 dorms.(con piso flotante), 1 matrimonial con baño en suite; otro baño, compartimentado en 3 (ducha, sanitarios y toilette, con porcelanato), terraza cubierta con parrilla , cochera-quincho para 2 autos con parrilla, mas una cochera individual, lavadero cubierto y cerrado.
En P.A. tiene: 1 dormitorio (con piso flotante), 1 baño con toilette en antebaño, living con una cocinita, terraza con galería cubierta y un 3º asador.
Amoblamiento a medida (todo en tono wengue), 7 placards.
Todas la ventanas con vidrios DVH (dobles laminados con cámara térmica).
Sistema de alarma.
Extraordinaria vista a las sierras y al río, desde todos los ambientes.
Servicio | Detalle | |
---|---|---|
![]() | Abierto por temporada | |
![]() | Sobre | playas del Río Los Sauces, con bajada directa al río |
![]() | A/A | aire acondicionado |
![]() | Asador | 3 asadores |
![]() | Caja de seguridad | |
![]() | Calefacción | |
![]() | Cochera | cubierta con capacidad para 3 autos |
![]() | Cocina | vajilla completa, anafe de 4 hornallas (con encendido de una sola mano), horno eléctrico empotrado, microondas, heladera con freezer |
![]() | Equipamiento adicional | luz de emergencia |
![]() | Parque y jardín | parque con forestación joven, el lote tiene frente por 2 calles y está bordeando el río "Los Sauces", superficie del 1.365m (25m de frente al río x 55m de fondo). Mesa y y bancos de jardín. |
![]() | Piscina | medidas 4x9m con solárium atérmico, sillas, reposeras y sillones |
![]() | Recreación | mesa de ping pong |
![]() | Ropa blanca | de baños, cocina y dormitorios (con recambio periódico) |
![]() | Servicio de limpieza | servicio de mucama de lunes a sábados, limpieza y mantenimiento de piscina y parque |
![]() | TV | LCD 42" con conexión satelital |
![]() | Ventilador | de techo |
![]() | Vigilancia | alarma con sistema de monitoreo |
Con capacidad para hasta 8/9 personas en 4 dormitorios
Pers. | Semana santa |
---|---|
8 | $ 200000,00 / X Noche |
Los precios estan expresados en pesos argentinos.
Semana santa: 17/04/2025 - 21/04/2025
2022 © Traslasierra.com | Política de privacidad | Términos de uso